Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kimishima habla sobre el futuro precio de Nintendo Switch

Si reducen costes, bajarán el precio de la consola Análisis Breath of the Wild Clásicos Nintendo: Zelda: Ocarina of Time

Actualizado a
Ampliar

El precio de Switch, una de las grandes barreras

El precio de Nintendo Switch ha sido uno de los grandes impedimentos para que muchos jugadores se vayan a hacer con la consola en esta primera ventana de lanzamiento, y desde las oficinas centrales de la compañía saben perfectamente que es un riesgo que puede salirles caro. Tatsumi Kimishima, el CEO de la firma nipona, ha ofrecido unas declaraciones al medio Asahi Shimbun donde ha comentado ciertos aspectos acerca del precio actual y futuro de la consola.

De acuerdo con sus palabras, es cierto que hay gente que considera Nintendo Switch una consola cara (329 euros como PVP en Europa), pero cree que no se puede comparar directamente con sus grandes rivales al ser conceptos de consola radicalmente distintos. Ha destacado a continuación que están esforzándose por reducir pronto los costes de producción de la máquina, lo cual abriría las puertas a una bajada de precio de Switch en el futuro.

Por el momento las reservas de Switch han sido muy elevadas en todo el mundo; durante los próximos días conoceremos las primeras ventas iniciales de la máquina.

Ampliar