Skip to main content
Publicidad

Kimishima habla sobre el futuro precio de Nintendo Switch

publicidad

nintendo_switch_precio_2.jpg Captura de pantalla

El precio de Switch, una de las grandes barreras

El precio de Nintendo Switch ha sido uno de los grandes impedimentos para que muchos jugadores se vayan a hacer con la consola en esta primera ventana de lanzamiento, y desde las oficinas centrales de la compañía saben perfectamente que es un riesgo que puede salirles caro. Tatsumi Kimishima, el CEO de la firma nipona, ha ofrecido unas declaraciones al medio Asahi Shimbun donde ha comentado ciertos aspectos acerca del precio actual y futuro de la consola.

De acuerdo con sus palabras, es cierto que hay gente que considera Nintendo Switch una consola cara (329 euros como PVP en Europa), pero cree que no se puede comparar directamente con sus grandes rivales al ser conceptos de consola radicalmente distintos. Ha destacado a continuación que están esforzándose por reducir pronto los costes de producción de la máquina, lo cual abriría las puertas a una bajada de precio de Switch en el futuro.

Por el momento las reservas de Switch han sido muy elevadas en todo el mundo; durante los próximos días conoceremos las primeras ventas iniciales de la máquina.

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad