Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kim Wu confirmada como personaje jugable para Killer Instinct: Season 3

Es una veterana de la secuela arcade y la versión Gold de 64. Las Battletoads se apuntan al torneo Un juego que corre a 90 frames

Actualizado a
Ampliar

 Kim Wu, uno de los nuevos personajes que vinieron a reforzar la presencia femenina de luchadoras en la segunda entrega de la serie junto a la veterana Orchid, ha sido oficialmente confirmada como uno de los personajes jugables para la tercera temporada de Killer Instinct en Xbox One.

Esto confirma los rumores que surgieron tras ver el trailer de la Gamescom pasada -el mismo que nos enseñaba a Rash de las Battletoads en acción. La confirmación oficial ha venido de Rukari Austin, community manager en los foros Ultra Combo, en los que ha creado un foro exclusivo para el personaje.

A Kim Wu la vimos por última vez en Killer Instinct 2 arcade, secuela de la recreativa original, y también participó en la versión para Nintendo 64 que fue Killer Instinct Gold. La tercera temporada de KI dará comienzo en marzo de 2016.

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7