Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone: Shadow Fall recibirá un parche para mejorar el multijugador

Guerrilla está trabajando para mejorar la experiencia de juego del usuario. Corre a 1080p Guerrilla en algo nuevo

Actualizado a

Guerrilla ha detallado en el blog oficial de Killzone algunos detalles sobre el próximo parche que recibirá Killzone: Shadow Fall, dados algunos problemas con el título y su modo multijugador. De hecho, detallan con gráficas y estadísticas, cómo han estado trabajando para mejorar la situación de su título y corregir algunos fallos y bugs.

Entre las novedades que se podrán ver con dicho parche, añadirán en el juego, una ventana en la que se muestre la calidad de la conexión del usuario, de tal manera que podrá ver la velocidad de subida y bajada en el modo online.

Además, añaden nuevas ubicaciones de servidores, y entre otras mejoras, el jugador podrá buscar rivales con un nivel ping similar al suyo. Todo con la intención de mejorar con ello, la experiencia de juego del usuario.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5