Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone Shadow Fall recibe el descargable Intercept

Ya puedes jugar al shooter en cooperativo. Guerrilla tiene planes con los micropagos Necesitas instalar la nueva actualización

Actualizado a

Guerrilla Games ha lanzado la expansión “Intercept”  para Killzone Shadow Fall a través de la PlayStation Store. Intercept introduce un nuevo modo cooperativo que enfrenta a un equipo de hasta cuatro miembros del escuadrón VSA controlados por jugadores contra olas de soldados Helghast controlados por la Inteligencia Artifical.

Encargados de ir tras líneas enemigas para interceptar y retransmitir los mensajes militares a la sede VSA, los jugadores tendrán diferentes especializaciones, desde el combate enfocado en asalto a hasta otras más de soporte como médico o táctico. El DLC viene también con cuatro mapas inspirados en locaciones de la campaña del juego. Está disponible independientemente por un precio de $9.99 dólares.

Recuerda que si tienes el Season Pass, este contenido no tiene coste adicional. Guerrilla Games lanzó un parche para Killzone Shadow Fall en las últimas horas para preparar el juego para la expansión, junto con varios ajustes en el juego.

Ampliar