Skip to main content
Publicidad

Killzone: Shadow Fall: El máximo simultáneo posible de enemigos con IA es 24

publicidad

Killzone: Shadow Fall puede mover hasta 24 IA de enemigos antes de que la tasa de framerate empiece a bajar. El jefe de diseño del juego, Eric Boltjes, explica que para su trabajo "estaba muy interesado en poder tener más elementos en pantalla; más tipos de enemigos a la vez, más tipos de armas, espacios más grandes". En este sentido, esto ofrece "más ingredientes para jugar alrededor del juego, y previamente estábamos limitados". "Podías tener seis o siete tíos en pantalla, dos tipos y dentro de un rango específico". Esto ha cambiado actualmente.

"El límite de enemigos son 24 si hablamos de enemigos con IA, hay otros tipos destruibles y objetos dinámicos que se suman", afirma el diseñador para remarcar que los límites "son mucho mayores, pero el número total de IAs es de 24". El problema cuando llega un decimoquinto enemigo es que "el framerate baja", y explica que "ellos son autónomos, hacen sus propios efectos, como abejas ocupadas pero si superas los 24 empiezan a aparecer problemas".

Killzone: Shadow Fall (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 17.90 € Comprar >
PAL/ES 17.99 € Comprar >
PAL/ES 17.90 € Comprar >
PAL/ES 14.95 € Comprar >
Desarrolla: 
Guerrilla
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+18Juego onlineViolencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad