Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone: Shadow Fall, dos mapas multijugador gratis

Compatibles con la función Zona de guerra personalizada.

Actualizado a

Buenas noticias para los fans de Killzone: Shadow Fall y su online, pues los dos primeros mapas multijugador que estarán disponibles para descargar serán gratis, además de compatibles con la función Zona de guerra personalizada del juego.

En primer lugar está El crucero, un mapa de combate de corto y medio alcance situado en los confines de un crucero de la ISA decomisado. Consta de pasillos estrechos y compartimientos interconectados, siendo la clave para dominar este mapa el identificar y controlar sus cuellos de botella.

Después tenemos El hangar, un mapa abierto situado en la bahía de hangar de una de las descomunales agujas mineras de Helghan. Además de la zona principal, que ofrece amplios campos de vista, ideales para francotiradores, el mapa contiene rutas alternativas que habrá que asegurar para obtener el control total.

Guerrilla trabaja también en el primer pack de expansión DLC para Shadow Fall, del que pronto tendremos más noticias sobre la fecha en que llegará a la PSN de PlayStation 4.

Ampliar

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5