Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone: Shadow Fall cambia los puntos de experiencia por desafíos

En el multijugador online.

Actualizado a

Uno de los protagonistas en el debut de PlayStation 4 será sin duda Killzone: Shadow Fall, entrega con la que Guerrilla debutará en la nueva generación. Y ésta traerá novedades como un nuevo sistema de progresión del personaje.

A diferencia de anteriores Killzone, en Shadow Fall no progresaremos en el multijugador mediante los puntos de experiencia, sino cumpliendo los llamados Desafíos. Cada prueba completada -desde destruir torretas a otros más elaborados que incluyen armas y elementos- añadirán puntos a nuestro rango, y recompensas para el armamento, habilidades y el aspecto del personaje.

Otra novedad la tenemos en los llamados Combat Honors, habilidades temporales que se nos concederán tras obtener suficientes puntos en un encuentro. Podemos llevar varias, tantas como puntos logremos. Aunque solamente duran el tiempo que tarde el encuentro. Las Combat honors podrán ser desactivadas en las Warzones que creemos.

Killzone: Shadow Fall

  • PS4
  • Acción

Killzone: Shadow Fall, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation 4, es una nueva entrega del shooter en primera persona de la saga Killzone que nos permitirá revivir el inicio del conflicto entre las tropas ISA y los Helghast.

Carátula de Killzone: Shadow Fall
8.5