Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone Mercenary se actualiza hoy para mejorar su multijugador

Sony estudia la forma de reducir el tamaño del juego en PS Vita.

Actualizado a

Después del update obligatorio de 1190MB que instalaba para el online, el espectacular Killzone Mercenary de PS Vita recibirá otro parche de igual tamaño, aunque no tendremos que liberar otros 2GB, sino que se instalará en el mismo espacio del anterior.

Cuando se instale este nuevo parche, lo hará reemplazando al primero, pero el espacio adicional inicial lo seguirá necesitando. Esta descarga es necesaria para allanar el terreno de las revisiones futuras planificadas para el juego. Según Sony: "Estamos estudiando soluciones que reduzcan el tamaño total del juego y liberen más del valioso espacio libre de vuestras tarjetas de memoria. Muy pronto os contaremos novedades al respecto".

El principal objetivo de este nuevo update es cubrir algunos de los errores de conexión que se han producido a lo largo del último mes, además de mejorar la distribución de los puntos de regeneración en todos los modos de juego con el fin de dotar a las partidas multijugador de un mayor equilibrio.

Killzone: Mercenary

  • PSV
  • Acción

Killzone: Mercenary, desarrollado por Guerrilla Games para PlayStation Vita, es un first person shooter ambientado en la franquicia Killzone.

Carátula de Killzone: Mercenary
8.4