Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone 3 podría estar en desarrollo

Los encargados de esta nueva entrega serían de nuevo Guerrilla

Actualizado a

Según informa la revista oficial de Playstation, la tercera parte del título de acción Killzone se encuentra actualmente en desarrollo, teniendo su salida programada, inicialmente, para el próximo año 2010. Los encargados de realizar el nuevo juego serán una vez más los chicos de Guerrilla Games, responsables de las anteriores entregas de la saga.

tomarse un descanso tras la creación de la segunda parte, la nueva orientación de la compañía japonesa parece no querer perder su ritmo de ventas, aumentando la producción de títulos en exclusividad.

Desde Guerrilla aún no se ha confirmado oficialmente el inicio del desarrollo, mas sus declaraciones de no haber terminado todavía con la sobremesa de Sony parecen tomar hoy nuevo significado. Nos mantendremos a la espera de nuevas informaciones sobre este esperado título, cuarto de la franquicia tras su incursión en el mundo portátil.

Killzone

  • PS2
  • Acción
Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Carátula de Killzone
8