Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killzone 2 prosigue en su cruzada de triunfos

El juego sobrepasa el medio millón de copias en Norteamérica.

Actualizado a

El videojuego de acción en primera persona Killzone 2 conoce muy bien lo que significa tener éxito. Y es que el título supera el medio millón de copias en Norteamérica (más de un millón en todo el mundo), y sigue acumulando ejemplares vendidos. Durante el mes de abril, y según datos de NPD Group, Killzone 2 vendió 58.000 copias.

Gracias a estas últimas copias vendidas, las cifras de ventas de Killzone 2 se sitúan en 677.000 ejemplares vendidos sólo en Norteamérica y desde su lanzamiento, que se produjo el pasado mes de febrero. Para Sony, Killzone 2 se ha convertido en uno de los videojuegos mejor vendido de todo el catálogo de Playstation 3 hasta la fecha.

Desarrollado por Guerrilla, Killzone 2 es uno de los títulos bandera de Playstation 3. La gran exclusividad de la compañía japonesa convenció a la crítica y a los jugadores con su estreno oficial y amplía sus fronteras con contenidos adicionales como el paquete Steel & Titanium.

Ampliar

Killzone

  • PS2
  • Acción
Un shooter muy esperado y que ya ha sido calificado como el "halo" de playstation 2 con apenas 2 meses desvelado su desarrollo.
Carátula de Killzone
8