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Killing Floor 2 defiende sus micropagos

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Killing Floor 2 defiende las microtransacciones de su nueva tienda

En el día de ayer conocimos la llegada de las microtransacciones a Killing Floor 2, el popular juego de Tripwire, algo que, al parecer, no ha sentado muy bien a la comunidad del juego.

En principio la mecánica es sencilla, ya que a través del sistema nos tocarán diferentes ítems o cajas que tendremos que abrir mediante llaves de pago. Estos objetos, en principio, solo se tratarán de diferentes aspectos para las armas y no habrá cambios a nivel jugable, algo parecido a los famosos sistemas de cajas de CS:GO, DOTA 2 o Team Fortress 2.

El problema llega en que Tripwire ya ha anunciado que en un futuro podría vender armas con diferentes modificaciones a nivel jugable, aunque aseguran que, si un jugador porta un arma de este estilo en uno de sus servidores todos los jugadores podrán ser capaces de utilizarla, mientras este jugador esté en la partida, por lo que no afectaría dando ventaja a un solo jugador en cuestión y, por lo tanto, no estropearía el equilibrio del juego.

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