Skip to main content
Publicidad

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles

publicidad
news
| | Actualidad PS3 360 |

“Seguirá los pasos Killer 7 y No More Heroes”, explica el diseñador de Grasshopper.

El diseñador japonés Goichi Suda, alias Suda51, está trabajando en Killer is Dead, su próximo proyecto, un juego que partirá de lo visto en Killer 7 y en No More Heroes, dos anteriores títulos del artista nipón, y que apostará por un estilo violento similar a lo visto en esta pareja de juegos de acción.

El juego, diseñado para consolas de la actual generación, estará protagonizado por Mondo Zappa, un hombre entrado en los treinta que porta implantes cibernéticos en su cuerpo y que tendrá que efectuar asesinatos. En esencia, la jugabilidad se apoya en la acción rápida vista en la serie No More Heroes.

“No queremos copiar lo que hemos hecho en el pasado. Queremos hacer un juego que aproveche lo que nos permite la tecnología actual. El resultado es un aspecto gráfico de contrastes acompañado de acción cuerpo a cuerpo rápida”, comenta Goichi Suda en el último número de la revista japonesa Famitsu.

Killer is Dead tiene previsto su lanzamiento en Japón para este mismo verano. La llegada del juego a Europa todavía está por anunciar, aunque es previsible que lo haga antes de que acabe el presente año 2013, a partir de septiembre.

Killer is Dead, lo nuevo de Goichi Suda, en nuevos detalles Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad