Skip to main content
Publicidad

Killer Instinct saldrá en Windows 10 en marzo

publicidad

El bárbaro Tusk en la Season 3 de Killer Instinct

Killer Instinct sigue detallando sus nuevos contenidos para la Season 3 que comienza este año 2013. Microsoft expande el juego de combates exclusivo de Xbox One por tercer año consecutivo desde su lanzamiento coincidiendo con el estreno de la consola.

Adam Isgreen de Microsoft Studios ha confirmado en una entrevista la incorporación de Tusk, conocido bárbaro visto por primera vez en Killer Instinct 2, como luchador seleccionable inédito para la nueva temporada de contenidos del juego.

El personaje se suma a otros confirmados como Kim Wu y Rash de Battletoads, personaje que no pertenece a la serie pero que actúa como invitado, y que no será el único luchador de estas características que veremos durante la temporada.

Por otra parte, se ha confirmado también la fecha de lanzamiento de la versión de PC que estará disponible en Windows 10: marzo de este mismo año. Esta edición coincidirá su lanzamiento con el esteno de la tercera temporada.

Killer Instinct es exclusivo de Xbox One. La saga que inicio RARE la continuó Microsoft de forma independiente y sin el estudio mediante colaboraciones con empresas que han sabido sacar adelante una licencia tan querida por los amantes de la lucha.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Iron Galaxy Studios
Género: 
Acción
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
29/03/2016
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
XBO
+16Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad