Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Killer Instinct detalla su precio y sistema de micropagos

A cargo de Rare, será uno de los primeros juegos exclusivos de Xbox One.

Actualizado a

La semana pasada justo al comienzo del E3 2013 Microsoft desvelaba en su conferencia sobre Xbox One el nuevo Killer Instinct, reboot del recordadísimo título de lucha que tantos elogios recaudó para sus creadores, Rare, a cargo de nuevo de esta marca. Será uno de los primeros exclusivos de la consola y ya ha detallado su estructura de precios mediante micropagos, pues el paquete inicial será gratuito (free to play) aunque también muy básico.

Killer Instinct solo estará disponible mediante descarga desde Xbox Live, de manera gratuita con el primer personaje -Jago- y todos los escenarios. Habrá opción de pagar por cada personaje adicional que queramos, sus trajes y su área, o, por el contrario, efectuar un pago único -aún no detallado- de manera que desbloqueemos todo el juego en su totalidad. Esta fórmula pretende abaratar el juego a usuarios que solo quieran usar unos luchadores concretos, en vez de disponer de una plantilla que puede irse, según los primeros detalles, a más de 40 personajes.

Killer Instinct

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct, desarrollado por Double Helix Games junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, representa el regreso de una de las sagas de lucha más recordadas de los años noventa en formato free-to-play.

Carátula de Killer Instinct
8.5