Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kikis abandona Unicorns of Love, el equipo revelación de LOL

Uno de los jugadores más carismáticos del equipo

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores de League of Legends, el MOBA de Riot, se han levantado hoy con un sabor agridulce en sus bocas ya que Mateusz “kikis” Szkudlarek, uno de los jugadores más queridos por la comunidad perteneciente a Unicorns of Love, el equipo revelación de la pasada LCS, ha decidido abandonar el club.

El polaco, especialista en la posición de jungla, resulto clave en todos y cada uno de los partidos de los unicornios gracias a su peculiar apuesta por campeones poco habituales en el juego y por su estilo agresivo.

Según nos informan desde Trasgo, Kikis no ha querido montar un drama con su salida, pero ha apuntado a diferenecias en la comunicación y en la ética de trabajo como los causantes de su salida aunque, por el momento, sigue interesado en competir al más alto nivel y aún no piensa en la retirada, aunque nada se sabe de su destino en un futuro próximo. 

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5