Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kick Off Revival de Dino Dini salta al campo el 17 de junio

Es exclusivo de PlayStation 4.

Actualizado a

Kick Off Revival de Dino Dini salta al campo el 17 de junio

Ahora todo es FIFA, PES, y un poquito Inazuma Eleven y Rocket League, pero antaño otras sagas reinaban en el futbol virtual. Y Kick Off era una de ellas. Creado hace ya 25 años por Dino Dino, una de las IPs más antiguas del sector en los deportes volverá de la mano de su creador. Y lo hará en exclusiva para PlayStation 4 a partir del 17 de junio.

El mítico Kick Off sufre un 'Revival' en forma de reboot en el que Dini nos promete que "Loimportante no cambiará. El balón no se queda pegado al pie; puedeschutar del modo que quieras; apuntar y dirigir el balón estará al 100%bajo el control del jugador".

El nuevo Kick Off es un juego en 3D "perosolo porque realmente es más fácil hacer juegos de este modo hoy endía. Puede que ofrezca diferentes puntos de vista de la cámara, pero lavisión por defecto será el clásico desde arriba, que ya se vio en KickOff 2 y GOAL!, aunque a lo mejor con algunos ajustes. El espíritu seráel de los viejos juegos, pero el diseño se hará con el hardware actualen mente". Algo que este tráiler y las capturas que vemos en el blog de PlayStation confirman msin duda.