Skip to main content
Publicidad

Ken Levine habla de su nuevo juego en Twitter

publicidad

ken-levine-bioshock.jpg Captura de pantalla

Ken Levine, el famoso creador de BioShock, ha tirado de la manta y ha publicado, a través de la red social Twitter, algunas frases en las que nos deja ver las primeras pinceladas de su nuevo juego que, por el momento, solo está confirmado para PC.

Según indica, el juego está concebido como un RPG, una nueva franquicia en primera persona basada en un mundo de ciencia ficción que tomará mecánicas y sistemas de otros juegos que pueden combinarse para crear algo propio.

El título aún está en una fase muy temprana de desarrollo, con una jugabilidad muy rudimentaria, aunque ya indica que se tratará de un título muy rejugable con un guión bastante alejado de la senda lineal de sus últimas obras, algo necesario, según Levine, ya que no rentaba invertir tanto trabajo en sus historias cuando los jugadores se pasaban las campañas en tan solo 10 horas.

Este proyecto está siendo desarrollado por él y por otros 15 miembros de la antigua Irrational Games que se encuentran aun decidiendo un nombre para el estudio.

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad