Skip to main content
Publicidad

Ken Levine dice adiós a Bioshock para Playstation Vita

publicidad

Hace unos años, en el E3 de Los Ángeles, se anunciaba Bioshock para Playstation Vita. Por aquel entonces no veíamos más que un logo de la saga, sin gameplay ni tráilers. Tampoco detalles concretos sobre esta nueva entrega de la licencia.

Ahora, con Irrational Games deshecha y con Ken Levine más centrado en sacar juegos independientes con un estudio de menor tamaño que Irrational Games, que este Bioshock para PS Vita termine llegando a las tiendas es poco probable.

Y lo dice el propio Levine, que en Twitter ha apuntado que existe una falta de acuerdo entre SONY y 2K Games en lo que respecta a la producción del juego. "Me encantaría poder hacerlo yo mismo, pero ya sabes lo que pasa con los abogados", explica.

El diseñador admite estar más que encantado con PS Vita, una consola que "todavía" le "encanta", a pesar de las críticas que ha recibido la máquina por la falta de catálogo. El juego íba a estar ambientado en los hechos previos a la caída de Rapture.

Además, no necesariamente debía ser un juego de acción en primera persona como las otras entregas de la licencia: "Estaba pensando en un juego del estilo de Final Fantasy Tactics ambientado en los hechos previos a la caída de Rapture".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad