Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ken Levine desvelará algo de Bioshock Infinite hoy a las 14:00

El autor destaca que no se tratará de la versión de PSVita. Todo apunta a información de los DLCs. ¿Una nueva IA aliada además de Elizabeth? 3 descargables y 10 nuevos logros en Steam

Actualizado a

Bioshock Infinite era uno de los títulos más esperados del 2013 y va a ser recordado como uno de los tres principales de este año, qué duda cabe. Ken Levine, su director creativo y cabeza visible de Irrational Games, ha dejado caer en Twitter que hoy a las 14:00 (hora española) conoceremos nuevos datos sobre el juego, probablemente acerca de la ampliación de la aventura de Elizabeth y Booker, un DLC que llegará muy pronto a las tres versiones, PS3, 360 y PC.

Otra opción barajada es que se tratase del anuncio oficial del Bioshock Infinite de PSVita, comentado desde hace meses pero todavía sin detalles ni imágenes. El propio Levine ha negado en su cuenta de Facebook que el anuncio de hoy -dentro de unas horas- vaya a tratar esta versión para la consola portátil. Permaneced muy atentos a MeriStation a partir de las 14:00.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5