Skip to main content
Publicidad

Ken Levine admite que “nunca sabe lo que hará el jugador” en Bioshock Infinite

publicidad

El máximo responsable de Bioshock Infinite, Ken Levine, participó en la PAX este fin de semana en una sesión dedicada a su nuevo juego en la que habló sobre el carácter imprevisible de los jugadores al encarar un título, algo que les lleva a diseñar contenidos y temáticas para un público tan amplio como sea posible.

En sus propias palabras durante una mesa redonda en la PAX: “A veces ni siquiera nosotros sabemos lo que va a suceder. Estamos trabajando en una escena en la que el actor principal es un psicópata, un alcohólico, pero no sabemos lo que el jugador va a terminar haciendo. Son impredecibles, ¿qué cojones vais a hacer?”

Sobre Elizabeth, Levine recordó la complejidad del personaje: “Odio decir esto, pero ella es una máquina enorme lleva de diferentes contenidos. Todas sus líneas de diálogo, todas sus animaciones, toda su captura de movimiento…”. Amanda Jeffrey, diseñadora de niveles de Infinite, también compartió esta opinión en la PAX.

Bioshock Infinite llega esta semana a las tiendas. En unas horas podrás leer su análisis aquí en MeriStation. Permanece atento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/03/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad