Skip to main content
Publicidad

Kaz Hirai de SONY: La idea tras Playstation Now "lleva rondando años"

publicidad

El máximo responsable de SONY, Kaz Hirai, antaño brazo ejecutor de las decisiones en la división Playstation, ha opinado en Engadget sobre Playstation Now, el servicio anunciado en el CES de Las Vegas que llevará los juegos a múltiples dispositivos.

Para Hirai, Playstation Now es una tecnología que lleva años rondando la cabeza de los ingenieros de SONY, pero que hasta ahora no ha sido posible gracias a las últimas innovaciones tecnológicas y al crecimiento de las conexiones a Internet.

"Playstation Now es algo sobre lo que siempre hemos hablado, pero que no se ha hecho posible hasta ahora debido a las conexiones a Internet", explica el portavoz de SONY, que recuerda que la tecnología se basa en la plataforma GAIKAI.

La compra de GAIKAI por parte de SONY comenzará a dar sus frutos cuando Playstation Now esté operativo. Primero se lanzará en Norteamérica, previsiblemente en el segundo semestre del 2014, y más tarde llegará a Europa.

Con Playstation Now, los jugadores serán capaces de consumir juegos de PS3 en Playstation 4, sino también acceder "a contenidos Playstation" desde tabletas y teléfonos móviles. Es la expansión del juego a todos los dispositivos.

kazuo_hirai_ps3_slim1258750464.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad