Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kat de Gravity Rush llegará a PS All-Stars Battle Royale mediante un DLC

También se suma en el primer contenido descargable un personaje de Warhawk.

Actualizado a

Playstation All-Star Battle Royale es la primera iteración de lucha que Sony prepara para Playstation 3 y PS Vita. Un juego que ofrece combates con hasta cuatro jugadores y múltiples objetos. Nueva franquicia, pero con tics del género desde que se inició esta generación: Los contenidos descargables. Sony ha anunciado que dos nuevos personajes se sumarán al elenco de luchadores de este Battle Royale: Kat de Gravity Rush y Emmet Graves, protagonista de Starhawk.  En el primer caso hacía ya tiempo que se rumoreaba su presencia en el juego.

Ambos luchadores usarán algunos elementos que se han podido ver en sus juegos. Kat tendrá la gravedad y el controol de poderes para hacer ataques aéreos y Emmet usará acciones que le permitan pedir ayuda desde el cielo.  De momento los dos personajes serán gratis durante las dos primeras semanas que estén disponibles, en principio a inicios del 2013.

Puedes recuperar nuestro encuentro digital de ayer con Seth Killian, que ha estado encima del desarrollo del juego de Sony.

Ampliar

Playstation All-Stars Battle Royale

  • PS3
  • PSV
  • Acción

El universo de personajes Sony se reúne para librar un torneo de lucha siguiendo la estela de otros importantes crossover de lucha aparecidos. Kratos, Sly Cooper, Sweet Tooth, Parappa y otros invitados preparan sus mejores golpes y técnicas para demostrar quién es el mejor.

Carátula de Playstation All-Stars Battle Royale
8