Skip to main content
Publicidad

Kat de Gravity Rush llegará a PS All-Stars Battle Royale mediante un DLC

publicidad

Playstation All-Star Battle Royale es la primera iteración de lucha que Sony prepara para Playstation 3 y PS Vita. Un juego que ofrece combates con hasta cuatro jugadores y múltiples objetos. Nueva franquicia, pero con tics del género desde que se inició esta generación: Los contenidos descargables. Sony ha anunciado que dos nuevos personajes se sumarán al elenco de luchadores de este Battle Royale: Kat de Gravity Rush y Emmet Graves, protagonista de Starhawk.  En el primer caso hacía ya tiempo que se rumoreaba su presencia en el juego.

Ambos luchadores usarán algunos elementos que se han podido ver en sus juegos. Kat tendrá la gravedad y el controol de poderes para hacer ataques aéreos y Emmet usará acciones que le permitan pedir ayuda desde el cielo.  De momento los dos personajes serán gratis durante las dos primeras semanas que estén disponibles, en principio a inicios del 2013.

Puedes recuperar nuestro encuentro digital de ayer con Seth Killian, que ha estado encima del desarrollo del juego de Sony.

Playstation All-Stars Battle Royale (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade, Tiempo real
Plataforma: 
PS3
También en:
PSV

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad