Skip to main content
Publicidad

Karont3 suspende su actividad

publicidad

Karont3 e-Sports Club ha sido uno de los primeros clubs que se han tomado completamente en serio dentro de la escena competitiva española de los deportes electrónicos. La seriedad y solidez de su proyecto, comparada con la de muchos otros clubs que han ido emergiendo y vaciando sus promesas al carecer de recursos y profesionalidad en el boom de los eSports, realzaban Karont3 como una de las opciones favoritas de los jugadores profesionales a la hora de elegir equipo.

Sin embargo, la empresa se ve obligada a cesar su actividad hasta al menos el primer trimestre de 2015 tras una reunión con los accionistas. No llegamos a comprender con detalle qué ha ocurrido dentro de la organización, pues últimamente cosechaban éxitos por donde pasaban. Su equipo de League of Legends compuesto por Jer0m, Econatorz, Neptuno, Rydle y Jimbz se llevó recientemente la copa de la Final Cup VI de la LVP a casa.

Lo único que han comunicado en su página web es que, después de esta victoria el día 1 de julio, Karont3 Gaming Solutions S.L. celebró una junta extraordinaria con sus accionistas en la que se decidieron dos cosas, según palabras textuales:

  • "Cese de toda actividad de la empresa al término del mes y por lo que resta del 2014.
  • Acuerdo de reunión de accionistas (fecha por determinar) para el primer trimestre del 2015 y evaluación de la situación."

Los jugadores que pertenecían a la organización ya han encontrado su camino en otros clubs, pero el futuro de Karont3 permanecerá incierto hasta el primer trimestre de 2015. 

karont3.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad