Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Karont3 suspende su actividad

El club no volverá a funcionar hasta por lo menos 2015.

Actualizado a

Karont3 e-Sports Club ha sido uno de los primeros clubs que se han tomado completamente en serio dentro de la escena competitiva española de los deportes electrónicos. La seriedad y solidez de su proyecto, comparada con la de muchos otros clubs que han ido emergiendo y vaciando sus promesas al carecer de recursos y profesionalidad en el boom de los eSports, realzaban Karont3 como una de las opciones favoritas de los jugadores profesionales a la hora de elegir equipo.

Sin embargo, la empresa se ve obligada a cesar su actividad hasta al menos el primer trimestre de 2015 tras una reunión con los accionistas. No llegamos a comprender con detalle qué ha ocurrido dentro de la organización, pues últimamente cosechaban éxitos por donde pasaban. Su equipo de League of Legends compuesto por Jer0m, Econatorz, Neptuno, Rydle y Jimbz se llevó recientemente la copa de la Final Cup VI de la LVP a casa.

Lo único que han comunicado en su página web es que, después de esta victoria el día 1 de julio, Karont3 Gaming Solutions S.L. celebró una junta extraordinaria con sus accionistas en la que se decidieron dos cosas, según palabras textuales:

  • "Cese de toda actividad de la empresa al término del mes y por lo que resta del 2014.
  • Acuerdo de reunión de accionistas (fecha por determinar) para el primer trimestre del 2015 y evaluación de la situación."

Los jugadores que pertenecían a la organización ya han encontrado su camino en otros clubs, pero el futuro de Karont3 permanecerá incierto hasta el primer trimestre de 2015. 

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5