Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiya espera poder hacer una secuela de The Wonderful 101

El exclusivo de Wii U se acaba de lanzar. Análisis: Tú eres el héroe 101 Las protestas del diseñador

Actualizado a

Hideki Kamiya está satisfecho con el resultado final de The Wonderful 101, el juego de acción en tercera persona exclusivo de Wii U, y le gustaría poder hacer una secuela del título. Así al menos se expresó en Twitter ante la pregunta de un usuario sobre si había posibilidades de crear un "Wonderful 102", a lo que el desarrollador japonés contestó con un escueto "espero que sí". El título de Platinum ha sido publicado por Nintendo en su actual consola sobremesa recientemente, desde el pasado viernes.

Desde hoy está disponible el análisis de Meristation sobre dicho juego, en el que se destacan entre otras cosas la diversión y duración que ofrece, los coloridos y bonitos gráficos y el toque Kamiya que desprende el proyecto. The Wonderful 101 se anunció en el E3 de 2012, y hace poco se conoció que la idea principal del juego era utilizar a personajes de Nintendo para la obra, aunque finalmente se hizo con nuevos héroes diseñados para la ocasión.

Ampliar

The Wonderful 101

  • WiiU
  • Acción
  • Aventura

The Wonderful 101, conocido en un principio como Project P-100 para Wii U, es un título de acción desarrollado por Platinum Games que nos plantea un planeta Tierra atacado por alienígenas en el que deberemos explorar cada rincón de las ciudades encontrando ciudadanos indefensos. Los jugadores podrán usar la pantalla táctil para realizar diferentes comandos, así como ataques especiales en el que los héroes se pueden transformar en gelatina y protegerse de los enemigos

Carátula de The Wonderful 101
8