Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiya: "El primer test de Okami fue muy aburrido"

El creativo habló sobre sus pasados títulos en una entrevista a Famitsu.

Actualizado a

Hideki Kamiya, diseñador del esperado Bayonetta de SEGA ha hablado de anteriores títulos en su haber en una entrevista realizada por la revista Famitsu. Centrando su atención en uno de sus más grandes éxitos, Okami, el creativo recordaba con una sonrisa cómo se aburría durante las pruebas de testeo.'Cuando hablé por primera vez de él con el productor Inaba mi único punto de inicio era decir que quería que se centrara en la naturaleza' -confiesa. 'No podía decirle si esto sería divertido o no porque ni siquiera el equipo de desarrollo lo tenía muy claro, así que le dije ‘¡Esto será genial. Lo haré!''

Okami (PlayStation 2)

'Nuestro primer test del juego fue increíblemente aburrido. Yo llevaba toda la noche castañeando mis dientes, estaba muy preocupado. En aquel momento el juego no parecía más que un simulador. Había palos verticales y hexágonos encima para representar arboles. Era una basura y el equipo de desarrollo me decía que había algo que estaba mal'.

Okami

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
La diosa Amateratsu ha sido separada de sus 13 partes de poder. Tu misión es la de desplazarte entre el reino de los dioses y los humanos para encontrar el papel perdido, pero lo harás como una loba.
Carátula de Okami
9