Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Kamiya duda que exista un "Bayonetta 3"

Cree que a veces se hacen secuelas solo porque los fans las quieren. Nintendo decidirá si la segunda parte sale en más consolas La secuela, solo posible con el apoyo de los padres de Mario

Actualizado a

Hideki Kamiya no cree que veamos un "Bayonetta 3" en el futuro. en una entrevista con 4Gamers el desarrollador japonés explica que no tiene problemas "en hacer secuelas" y que lo único que le importa es "hacer juegos divertidos, por lo que además de nuevas IP, también me gusta hacer secuelas".

En este sentido, el desarrollador explica que con la primera entrega tenían "muchas ideas buenas y cosas que quieres hacer" aunque no todas acaban saliendo en el juego. "Con la secuela puedes usar ideas canceladas del primer título". Pero más allá de esto, considera que llega un punto en el que los desarrolladores "solo hacen un tercer título porque los fans lo quieren".

Por ello no cree que haya tercera parte de Bayonetta. También habló de otro título en el que estuvo involucrado como Okami: "Si pudiera, definitivamente haría una secuela". 

Ampliar