Skip to main content
Publicidad

Just Dance ya es oficialmente un juego de e-Sports

publicidad

Mediante un comunicado de prensa, Ubisoft ha anunciado que su juego baile, Just Dance, formará parte de las competencias en la Electronic Sport World Cup (ESWC). A continuación el comentario hecho por Matthieu Dallon, fundador de la ESWC:

“Para la 11ª edición de la ESWC, estamos orgullosos de ampliar el eSport con Ubisoft. El juego de competencia tiene que darle la bienvenida a toda clase de jugadores, tiene que ser desarrollado en colaboración con todos los editores de juegos, y tiene que mostrar las tecnologías más avanzadas que unen al cuerpo con el juego. Para la ESWC, Just Dance es el medio perfecto para llegar a nuestras metas”.

Call of Duty, Counter Strike, Dota 2 y FIFA 14 son algunos ejemplos de los títulos que formarán parte de las divisiones de competencia en el evento y ahora Just Dance será uno más. Las sesiones clasificatorias se han programado para el 13, 20 y 27 de julio, 3, y 31 de agosto y 7, 14, 21 de septiembre. No se han dado resultados sobre las ciudades en las cuales se realizarán dichas preliminares.

just_dance.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad