Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 recibirá una actualización con su lanzamiento

Soluciona pequeños bugs e incluye mejoras. Just Cause 3 a la venta antes de tiempo A 1080p en PS4 y 900p en Xbox One

Actualizado a

Actualización para Just Cause 3 desde el primer día

Hace unas semanas, Avalanche confirmaba que Just Cause 3 ya estaba terminado y preparado para aterrizar en las tiendas el 1 de diciembre. Un título de acción que correrá a 1080p en Playstation 4 y a 900p en Xbox One por la gran carga de gráficos que supone y que también recibirá una actualización el día de su lanzamiento que corrige algunos errores e incluye mejoras.

El parche 1.01 pesa 2,8 gigas y supone la eliminación de fallos referentes a la cámara, la estabilidad o las localizaciones, aunque también mejora el tráfico en las carreteras, los vehículos o el sistema de combate. También se optimiza el motor Havok, las misiones, los desafíos o los encuentros fortuitos, así como las animaciones o el audio respecto a la solapación de voces o los ruidos distorsionados al producirse explosiones.

Just Cause 3 se lanzará el 1 de diciembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8