Skip to main content
Publicidad

Just Cause 3 quiere sus futuros mods también en PS4 y One

publicidad

Con un estudio que en el momento en que medidas como el Pase Online de los 10$ de EA o el DRM surgieron dejó bien clara su política de recompensar a los usuarios y no castigarlos, Avalanche se ganó un público fiel merced también a sus creaciones como la serie Just Cause, cuya segunda entrega tuvo una comunidad modder volcada que hasta le implementó un modo multijugador.

Con la premisa de una tercera parte aún más alocada, el estudio sabe que los mods en PC no tardarán en surgir, pero esta vez quiere también que el público de consola lo pueda disfrutar, por lo que están considerando la opción de que los mods de Just Cause 3 puedan ser descargados en las versiones de PS4 y One.

El propio director del juego, Roland Lesterlin, se lo comentaba así a GameSpot en el E3 tras saberse que Fallout 4 tendrá mods en One: "Hemos estado esperando mucho a hacer bastantes cosas. No estamos anunciándolo aún, pero nos gustaría darle apoyo [a los mods] tanto como podamos". Con una comunidad modder tan entregada como la de Just Cause, ojala sea posible.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Avalanche Studios
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
01/12/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad