Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 nos pide 43GB libres en Xbox One

El juego cuenta con mil kilómetros cuadrados de escenario. Just Cause 3 ayuda a Final Fantasy XV Square Enix regala una isla de verdad

Actualizado a

En la pasada generación, a poco que un juego nos pidiese 10GB de disco duro ya era una locura, pero en la actual raro es el título que no pasa de esa cantidad. Como Just Cause 3, del que ya se sabe cuánto espacio va a demandarnos que tengamos listo para el juego en el disco duro de Xbox One.

Según sus requisitos oficiales, 42,49GB de datos ocupará el juego en el disco curo de la consola. De momento solo conocemos el espacio en Xbox, pero es de esperar que las versiones PS4 y PC de Just Cause 3 sean similares.

Previsto para el 1 de diciembre, Square Enix nos promete 1000 kilómetros cuadrado de superficie jugable y libertad para acometer misiones y dedicarnos a sembrar el caos. La editora ha confirmado que Just Cause 3 tendrá un pase de temporada cuando llegue a las tiendas el próximo mes, con contenido de cmbates por tierra, mar y aire en nuevas misiones, nuevas armas y nuevosretos protagonizado por Rico Rodríguez.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.5