Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 está preparado para llegar a las tiendas

Se pone a la venta en diciembre. Nuevo gameplay de Street Fighter V Overwatch incorpora el chat de voz

Actualizado a

Just Cause 3 está listo y preparado para llegar a las tiendas el próximo mes de diciembre. La desarrolladora Avalanche Studios lo ha confirmado a través de la cuenta de Twitter de uno de sus miembros a falta de más de un mes para que salga.

En esta ocasión, el rebelde Rico Rodríguez se lanza a la aventura en un territorio inhóspito donde se enfrentará a gran cantidad de tropas enemigas y a una ciudad viva, de mayor tamaño a la del anterior juego y con enormes mejoras técnicas.

El desarrollo de Just Cause 3 comenzó bastante tiempo atrás tras el estreno de Just Cause 2. De hecho, los primeros teasers del juego se presentaron incluso antes de que Playstation 4 y Xbox One fueran anunciadas oficialmente al público. 

Avalanche Studios ha combinado la producción de este ambicioso juego de mundo abierto con el nuevo Max Mad, que se puso a la venta el pasado mes de septiembre en consolas y y PC. Rico Rodríguez retorna el 1 de diciembre.

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8