Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Just Cause 3 descarta por completo los micropagos

Sí que tendrá contenidos descargables. En desarrollo para PS4, One y PC Se filtran sus primeras imágenes

Actualizado a

El anuncio de Just Cause 3 no ha cogido por sorpresa a nadie, pues días atrás se filtraban pantallazos de sus menús y no en pocas ocasiones se ha hablado sobre el desarrollo de la tercera parte de la serie de acción y mundo abierto de Avalanche.

Con el juego ya anunciado oficialmente, el estudio ha querido clarificar algunas informaciones imprecisas que han llegado a la red a partir de la filtración de las capturas de pantalla. Just Cause 3 no tendrá micropagos ni será free-to-play.

El juego de acción en tercera persona llegará en 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC, con formato tradicional -en tiendas y en descarga-, según ha confirmado la propia desarrolladora del título en un comunicado oficial

Lo que sí que tendrá, y esto lo ha dejado también claro Avalanche Studios, es apoyo tras el lanzamiento mediante contenidos descargables. Habrá que esperar al próximo número de la revista Game Informer para conocer más detalles.

Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8