Skip to main content
Publicidad

Just Cause 3 ayuda a Final Fantasy XV

publicidad

Pocas veces podemos encontrar una relación tan dispersa como la que existe entre el equipo de desarrollo de Square Enix dedicado a Final Fantasy XV y Avalanche Studios, responsables de Just Cause 3, también editado por la firma nipona.

Y es que el equipo de Just Cause 3 está echando un cable a los diseñadores de la nueva aventura de la saga de rol en diferentes áreas, según confesó en la Gamescom el japonés Hajime Tabata, actual responsable de la producción rolera de la firma.

La colaboración entre los dos estudios se inició allá por la GDC de este año, cuando Taba comenzó a trabajar en la parte técnica junto a la desarrolladora de Just Cause en un terreno muy particular: el desarrollo de acciones aéreas.

Dadas las similitudes entre ambos proyectos (tanto Rico de Just Cause como Noctis de Final Fantasy XV pueden "volar" en sus acciones), los dos estudios iniciaron una colaboración muy centrada en el campo técnico.

El equipo de Avalanche se interesó especialmente por los cimimientos de Final Fantasy XV, según confiesa Tabata, y a partir de ahí comenzaron a colaborar. Los frutos que dé esta colaboración los veremos el próximo año 2016 cuando se lance.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square Enix
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
29/11/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+16Violencia

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad