Skip to main content
Publicidad

Jungla de Cristal 6, vuelta a los orígenes

publicidad

Con una cuarta entrega que trasladó los cánones de la serie a la era digital HD, la serie Jungla de Cristal tocó suelo con la mediocre A Good Day to Die Hard que, aunque con alguna set-piece espectacular, se olvidó de todo lo que oliera a historia, trama y demás, quedándonos en un puñado de escenas de acción y un metraje extremadamente corto.

Pero, sus más de 200 millones a nivel mundial -90 en los USA, considerada pinchazo- le han dado una nueva oportunidad a la serie. Una oportunidad para cerrarla como debe ser, con una entrega similar a lo que fue el Rocky Balboa de Stallone: Un final digno a una serie clave en el cine de acción.

De momento en fase de escritura de guión, Die Hardest/ Jungla de Cristal 6 será un Back to Basics absoluto. El nuevo guionista, Ben Trebilcook, ha dado algunos detalles, como que la Nakatomi Corporation invita a John McClane a Tokyo para agradecerle el rescate de las víctimas del Nakatomi Plaza, base de la primera, magistral y definitoria película de acción.

Culminando en el 30 aniversario, parece que McClane empezará en Nueva York y terminará cargándose medio Tokyo. Pero esta vez, aunque tendrá ayuda presumiblemente del mejor compañero de la serie, Samuel L. Jackson y su enorme Zeus de La Jungla 3, "McClane empezó solo y debe terminar solo", por lo que de momento Die Hardest, que aún ni ha empezado la preproducción -muchas cosas pueden cambiar-, apunta maneras para ser la mejor de las secuelas de la serie.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad