Skip to main content
Publicidad

Jugar con amigos en No Man's Sky será muy difícil

publicidad

Uno de los juegos independientes del momento es No Man's Sky, proyecto indie abanderado por Playstation 4 y desarrollado por Hello Games, tendrá un modo multijugador bastante particular que no permitirá seleccionar amigos.

En declaraciones a Game Informer, el responsable del estudio, Sean Murray, ha explicado cómo funciona el online en el juego de exploración interplanetaria, donde la comunidad viajará por un complejo universo virtual.

Es la complejidad de este universo la que hará que sea prácticamente imposible coincidir con un colega conocido en una zona del mapa, ya que los mundos serán extremadamente grandes y ni por señas serás capaz de encontrarlo.

El juego funcionará mediante lobbies abiertos en los que los jugadores irán entrando y saliendo libremente, y no estarán permitidos los lobbies privados para cerrar partidas exclusivamente a los colegas conocidos.

En Hello Games saben que este sistema de juego online dista de los cánones habituales de los juegos multijugador, pero están convencidos de que dará un toque diferente a No Man's Sky, que saldrá en 2015 en PC y PS4.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hello Games
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
12/08/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad