Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugar con amigos en No Man's Sky será muy difícil

Por el gran tamaño de los planetas. Un universo complejo por descubrir Espectáculo indie de varias galaxias

Actualizado a

Uno de los juegos independientes del momento es No Man's Sky, proyecto indie abanderado por Playstation 4 y desarrollado por Hello Games, tendrá un modo multijugador bastante particular que no permitirá seleccionar amigos.

En declaraciones a Game Informer, el responsable del estudio, Sean Murray, ha explicado cómo funciona el online en el juego de exploración interplanetaria, donde la comunidad viajará por un complejo universo virtual.

Es la complejidad de este universo la que hará que sea prácticamente imposible coincidir con un colega conocido en una zona del mapa, ya que los mundos serán extremadamente grandes y ni por señas serás capaz de encontrarlo.

El juego funcionará mediante lobbies abiertos en los que los jugadores irán entrando y saliendo libremente, y no estarán permitidos los lobbies privados para cerrar partidas exclusivamente a los colegas conocidos.

En Hello Games saben que este sistema de juego online dista de los cánones habituales de los juegos multijugador, pero están convencidos de que dará un toque diferente a No Man's Sky, que saldrá en 2015 en PC y PS4.

No Man's Sky

  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Aventura

No Man's Sky, desarrollado por Hello Games para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de ciencia ficción y en primera persona de la mano de los creadores de Joe Danger en la que exploraremos planetas y galaxias generados de manera procedural. Inspirado en las aventuras y la imaginación que adoramos de la ciencia ficción clásica, No Man's Sky te presenta toda una galaxia para que la explores, llena de singulares planetas y formas de vida, junto a peligro y acción constantes.

Carátula de No Man's Sky
7.5