Skip to main content
Publicidad

Jugar a Gran Turismo 6 te puede salir muy caro

publicidad

Ya se conocen los detalles exactos del sistema de micropagos de Gran Turismo 6, el nuevo juego de conducción que llegará a Playstation 3 este mismo viernes de la mano de SONY y Polyphony Digital. El título usará moneda virtual que se podrá comprar con dinero real.

El sistema funciona tal que así: el jugador puede comprar créditos in-game por packs para realizar compra de coches y accesorios. Los créditos se venden en paquetes de 500.000, 1 millón, 2,5 millones y 7 millones, con precios poco populares.

El pack más económico, el de 500.000 créditos, cuesta 4,99 euros; el más caro, el de siete millones, 49,99 euros (prácticamente lo mismo que un Season Pass). Estos créditos sirven para acceder rápido a los contenidos, que se pueden desbloquear jugando.

Una muestra: el coche más caro es el Jaguar XJ13, que cuesta 20 millones de créditos, por lo que para comprarlo con créditos tendremos que pagar más de 130 euros por la vía rápida o competir y avanzar en el juego como se hacía antaño.

El juego de conducción exclusivo de Playstation 3 se coloca al mismo nivel que Forza Motorsport 5 de Xbox One en lo que respecta a los micropagos, algo que ha costado más de una crítica a sus responsables y a Microsoft.

Bien es cierto que los jugadores pueden seguir el sistema tradicional para obtener vehículos, pero habrá que esperar a los próximos días para ver si este modo que premia la inversión real tiene impacto sobre la jugabilidad tradicional de la serie.

Gran Turismo 6 (PS3) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad