Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugadores reportan un bug en The Last of Us

El bug afecta al autoguardado del juego y hace que se pierda la partida

Actualizado a

**ACTUALIZACIÓN**

En su cuenta de Twitter, Naughty Dog ha informado hace poco sobre el problema del guardado que "tendremos una actualización para compartir con vosotros en unos pocos minutos", por lo que parece que el bug será solventado esta misma tarde. Os seguiremos informado en cuanto esta se encuentre disponible para descargar.

Hoy ha llegado a las tiendas uno de los juegos más esperados del año, The Last of Us. Y con él, miles de esperanzas puestas en un título que ha generado grandes opiniones y puntuaciones en la prensa especializada.

Pero al parecer, los primeros jugadores han descubierto un bug que hace que el autoguardado no funcione. De tal manera que, al salir del juego, se pierde todo el progreso en la partida.

Existe una manera de identificar el bug. Si en el menú de pausa aparece un mensaje con la hora del último guardado automático, todo transcurre con normalidad. Si de lo contrario, aparece un mensaje que dice "autoguardando, por favor espera", puede que seas víctima del bug.

Se espera que Naughty Dog solvente este problema en los próximos días, pero de momento la única solución es realizar guardados automáticos del juego.

Ampliar

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7