Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juegos gratis por reservar Bioshock Infinite en Steam

Se desbloquean a medida que se apuntan jugadores.

Actualizado a

2K Games e Irrational Games inician una singular estrategia para potenciar las reservas de Bioshock Infinite en la plataforma Steam de Valve. Y es que a medida que un mayor número de jugadores lo reserven, mejores serán las recompensas.

Así, el primer extra es la versión descargable gratuita del primer Bioshock, juego que ya se ha conseguido al lograrse el número de jugadores requerido. El siguiente elemento a desbloquear es el paquete de objetos de Infinite para Team Fortress 2.

Por último, el extra adicional de la reserva es el videojuego XCOM: Enemy Unknown, lanzado en octubre del pasado año, y que se podrá conseguir gratis llegando a un número de reservas determinado.

Todos los jugadores que reserven el juego tendrán acceso al juego Industrial Revolution basado en la nueva entrega de la serie de Ken Levine que se pondrá a la venta oficialmente este mismo mes de marzo para PC, PS3 y Xbox 360.

BioShock Infinite

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utopía de la mano de Ken Levine.

Carátula de BioShock Infinite
9.5