Skip to main content
Publicidad

Juegos exclusivos Oculus Rift ya corren en HTC Vive

publicidad

Los juegos de Oculus Rift también corren en HTC Vive

Las exclusivas siempre han sido una baza enorme para vender una plataforma, y aunque esta tendencia está a la baja en el terreno de las consolas, se mantiene vigente en el nuevo terreno de la industria, la realidad virtual.

Con el lanzamiento de HTC Vive y de Oculus Rift, los dos cascos que ya están disponibles en el mercado, están comenzando a lanzarse los primeros juegos exclusivos para cada una de estas plataformas para captar jugadores.

Exclusivos, eso sí, hasta que ha llegado un programador llamado CrossVR que ha conseguido ejecutar software exclusivo de Oculus Rift en la plataforma competidora, el casco de Valve y HTC, mediante un desarrollo propio. 

CrossVR ha logrado ejecutar Lucky's Tale, la aventura exclusiva del casco de Oculus VR, en HTC Vive. Para ello ha necesitado reescribir las líneas de código que cargan el juego en el casco adaptándolo al sistema de HTC Vive. 

No obstante, los juegos que termine siendo compatibles por esta vía no oficial requerirán usar un mando de Xbox para poder jugar, ya que no funcionan por el momento con los mandos con sensores de movimiento de HTC Vive.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad