Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juego de Tronos: Videojuego versus actores reales

La aventura se estrena este año. Primeras imágenes del videojuego Contará con cinco protagonistas

Actualizado a

Hoy hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo videojuego de Juego de Tronos que se estrenará antes de que acabe el año en consolas y ordenador y que corre a cargo de Telltale Games, desarrolladora de aventuras gráficas.

Los diseñadores del videojuego de The Walking Dead se han basado en los actores de carne y hueso vistos en la serie de televisión para crear a los personajes, y ya hemos podido ver algunos rostros conocidos como Cersei, Tyrion y Margaery.

Las reacciones de los seguidores de la serie están siendo por el momento optimistas gracias al resultado. Ahora queremos hacer un cara a cara entre personajes de la ficción televisiva y personajes del videojuego con estas imágenes.

El videojuego de Juego de Tronos será episódico y se centrará en la Casa Forrester, que se cruzará con personajes ya conocidos del mundo de Poniente en una aventura que servirá como anticipo para la quinta temporada.

En esta imágenes enfrentamos a Lena Headey (Cersei), Natalie Dormer (Margaery) y Peter Dinklage (Tyrion) con sus versiones virtuales para el videojuego. ¿Qué te parecen los diseños de los personajes?

Ampliar
Ampliar
Ampliar