Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juego de Tronos: Nuevo tráiler de la séptima temporada

17 de julio en HBO España

Actualizado a

Juego de Tronos ha vuelto: se acerca la gran guerra

“La gran guerra está aquí”, podemos escuchar en el último adelanto de la séptima temporada de Juego de Tronos. HBO ha mostrado el esperado nuevo tráiler de la Temporada 7 de Juego de Tornos, la adaptación a la pequeña pantalla de la creación de George R.R. Martin tras haberse mostrado esta misma semana imágenes de la grabación esta esperada épica temporada, que se postula como la mejor de todas las emitidas hasta la fecha por lo que representa.

La espera se está haciendo muy larga, pero ha merecido la pena esperar por este adelanto que ya podemos ver doblado al castellano, un tráiler en el que podemos ver a tres de los protagonistas de la historia preparándose para la gran guerra que sumirá a los principales territorios a luchar por ver quién se postula como gobernante de los siete reinos.

“La gran guerra está aquí”

Juego de Tronos calienta motores con una temporada que se emitirá en exclusiva en HBO España y Movistar Series a partir del 17 de julio con siete episodios de una duración que rondará como siempre los cincuenta minutos cada uno. "Todo lo que se interponga en nuestro camino lo derrotaremos", dice Cersei Lannister; "Nací para gobernar los Siete Reinos y lo haré", asegura Daenerys Targaryen.

"Tu padre y hermanos esperan que reclames tu posición", continúa Meñique a Sansa Stark. Finalente, "La última esperanza ante la tormenta que se avecina", pronuncia el Rey de la Noche.

Ampliar