Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juegazos por menos de 10 euros en Steam

En las rebajas de verano

Actualizado a
Ampliar

Arrancan las ofertas en la plataforma de Valve con grandes títulos al mejor precio

Las rebajas de verano de Steam ya han empezado y podremos hacernos con grandes títulos al mejor precio durante los próximos días, ofertas que se irán actualizando del 22 de junio al 5 de julio.

Eso sí, desde ya mismo podemos hacernos con una serie videojuegos de contrastada calidad por menos de 10 euros. Por ello, queremos ofreceros una primera selección de títulos con grandes descuentos, siempre por debajo de los citados 10 euros. ¿Con qué videojuegos os haréis de esta primera tanda?

La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Precio: 3,99 euros

Sombras de Guerra está a la vuelta de la esquina y nada mejor que enfrentarnos a Sauron en la primera entrega de una franquicia que atesora calidad por los cuatro costados, ahora con un 80% de descuento

Call of Duty: World at War

Precio: 9,99 euros

El próximo Call of Duty: WWII representa el regreso de la saga a sus orígenes y qué mejor oportunidad para volver a la Segunda Guerra Mundial con World at War, ahora con un 50% de descuento.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Precio: 7,99 euros

Lightning Returns es el capítulo que cierra la saga Final Fantasy XIII y la última batalla con Lightning como protagonista. El fin de la trilogía presenta un mundo nuevo, un sinfín de opciones de personalización e increíbles combates cargados de acción con un 50% de descuento.

Hollow Knight

Precio: 9,89 euros

¡Forja tu propio camino en Hollow Knight! Una aventura épica a través de un vasto reino de insectos y héroes que se encuentra en ruinas. Explora cavernas tortuosas, combate contra criaturas corrompidas y entabla amistad con extraños insectos, todo en un estilo clásico en 2D dibujado a mano, ahora con un 34% de descuento. Uno de los indies más exitosos de principios de este año.

ABZU

Precio: 5,99 euros

El creador artístico de Journey presentaba el pasado año una bella aventura submarina que evoca el sueño de bucear. Sumérgete en un vibrante mundo lleno de vida y de color y desciende hasta el mismísimo corazón del océano. Pero ten cuidado, ya que hay muchos peligros acechando en las profundidades... Hazte con él con un descuento del 70%.

Transistor

Precio: 2,84 euros

Adéntrate en el mundo de Transistor, un juego de rol con temática de ciencia ficción de los creadores de Bastion. Si siempre habías querido probar Transistor, ahora es el momento, con un espectacular descuento del 85%.

South Park: La Vara de la Verdad

Precio: 7,49 euros

Este año llega la nueva aventura RPG de South Park con Retaguardia en Peligro. Y qué mejor que recuperar la entrega original con un descuento del 75%. De entre los mortíferos campos de batalla del patio de recreo de cuarto curso, un joven héroe se alzará, destinado a ser el salvador de South Park...

This War of Mine

Precio: 3,79 euros

En This War of Mine no jugarás como un soldado de élite, sino como un grupo de civiles que tratan de sobrevivir en una ciudad asediada por la guerra: no tendrás suficiente comida ni medicinas, y estarás bajo el peligro constante de francotiradores y otros civiles hostiles, ahora con un descuento del 80%.

Rust

Precio: 9,99 euros

Si siempre habías querido formar parte del fenómeno Rust, ahora no tienes excusa con un descuento del 50%. Horas y horas de diversión en uno de los universos online más populares.

Pro Evolution Soccer 2017

Precio: 9,99 euros

La nueva entrega 2018 debutará pronto y no hay mejor oportunidad para meterse de lleno en el universo PES con la genial entrega del pasado año, ahora con un 50% de descuento.