Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega ya a Battlefield Hardline con EA Access

La prueba pesa 45GB y trae alrededor de 10 horas de juego. Sobre las resoluciones en PS4 y Xbox One El poder de la Fuerza, guiño en la fase beta

Actualizado a

Battlefield Hardline y su trama urbana de policías y ladrones será una realidad en tiendas en menos de una semana. Pero los impacientes y los que ya esten hartos de esperar tras el retraso a finales de 2014 pueden acceder ya a una parte del juego completo en Xbox One gracias a EA Access.

Si estamos suscritos a este servicio exclusivo de One -3,99€ al mes o 24,99€ al año y acceso a juegos completos y pruebas como esta de Hardline- podemos descargar ya la demostración que la editora nos dejará probar, incluyendo tanto contenidos multijugador como parte del modo Historia, el prólogo y el primer capítulo de la trama.

Con un peso de 45,33GB, la prueba de Hardline ya está disponible, y nos brinda unas diez horas de juego, incluyendo en el multi todos los mapas y modos de juego que habrá en el lanzamiento del FPS la semana próxima. El progreso que consigamos en ambos modos podrá ser transferido al juego completo si decidimos comprarlo.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5