Skip to main content
Publicidad

Juega sin restricciones con amigos en Bloodborne

publicidad

bloodborne1.jpg Captura de pantalla

El último parche de Bloodborne que ya está disponible, y que dio a conocer Playstation Japón, cuenta con varias novedades en el juego de From Software entre las que destaca el hecho de que si quieres jugar con amigos, ya no tendrás restricciones. Con esta actualización se podrá buscar partida con amigos vía password sin importar el nivel (ahora tenías que estar en un margen que impedía que alguien de nivel 70 encontrara partidas con alguien de nivel 100).

Esta principal novedad, pensada sobre todo para jugar con amigos -solo vale con parche- no es la única que llega con este update que nos permitirá también almacenar balas y viales de sangre hasta una cantidad de 600, seis veces más que antes de la actualización. También se han arreglado elementos de equilibrio del juego.

El parche cuenta con variaciones en las mazmorras del cáliz -con nuevas gemas de sangre y se han corregido bugs de lo más variado. Recordar que se ha anunciado que Sony tiene planes de algún DLC para expandir la aventura de Bloodborne, y probablemente sepamos algo más de esto en el E3.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad