Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis online a PS4 este fin de semana

No puedes acceder a la librería Plus. Apotheon, gratis con Plus Transistor, joya indie

Actualizado a
Ampliar

Sony desbloqueará las opciones multijugador online de Playstation 4 para que todos sus usuarios puedan disfrutar de online gratuito durante este fin de semana. La medida, que es muy similar a la que toma a menudo Microsoft con sus servicio GOLD, permite que todos los usuarios, suscritos o no a Plus, puedan usar las funciones online de juegos como GTA V, Far Cry 4, Destiny y tantos títulos que se apoyan en la experiencia en línea.

Según se explica, no hay restricciones para poder jugar a todos los juegos que tienen opciones online, por lo que si tenéis algún juego con el que os quedasteis con las ganas de probar su modo online, entre el 13 y el 16 de febrero es vuestro momento para comprobar si vale la pena o no pagar el Plus para esto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la suscripción Plus que permite conseguir de manera gratuita nuevos títulos (Apotheon y Transistor son los dos destacados a día de hoy) no está abierta este fin de semana, de tal manera que aunque podáis jugar online no podréis acceder a la biblioteca de juegos Plus si no es pasando por caja.