Skip to main content
Publicidad

Juega gratis online a PS4 este fin de semana

publicidad

Grand Theft Auto Online (360) Captura de pantalla

Sony desbloqueará las opciones multijugador online de Playstation 4 para que todos sus usuarios puedan disfrutar de online gratuito durante este fin de semana. La medida, que es muy similar a la que toma a menudo Microsoft con sus servicio GOLD, permite que todos los usuarios, suscritos o no a Plus, puedan usar las funciones online de juegos como GTA V, Far Cry 4, Destiny y tantos títulos que se apoyan en la experiencia en línea.

Según se explica, no hay restricciones para poder jugar a todos los juegos que tienen opciones online, por lo que si tenéis algún juego con el que os quedasteis con las ganas de probar su modo online, entre el 13 y el 16 de febrero es vuestro momento para comprobar si vale la pena o no pagar el Plus para esto.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la suscripción Plus que permite conseguir de manera gratuita nuevos títulos (Apotheon y Transistor son los dos destacados a día de hoy) no está abierta este fin de semana, de tal manera que aunque podáis jugar online no podréis acceder a la biblioteca de juegos Plus si no es pasando por caja.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los juegos más esperados de 2017 en Vodafone Yu

Repasamos algunos de los títulos estrella que disfrutaremos este año

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad