Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a todos los DLC de Star Wars Battlefront del 18 al 20 de noviembre

Junto a puntos extra de experiencia Todos los juegos de Nintendo Switch Las máquinas de Horizon Zero Dawn

Actualizado a
Ampliar

Electronic Arts y EA DICE han anunciado a través de su página oficial un fin de semana gratuito para todos los contenidos descargables de Star Wars Battlefront, es decir, Borde Exterior, Bespin y La Estrella de la Muerte, además de puntos extra de experiencia.

Sus creadores así pretenden celebrar el primer aniversario del título, además de premiar a los jugadores más fieles con hasta cuatro veces más de puntos de experiencia durante el fin de semana del 18 al 20 de noviembre. La noticia coincide con la reciente filtración que adelanta el lanzamiento de una Ultimate Edition del título, con todos los contenidos descargables incluidos a precio reducido.

Por otro lado, los fans más acérrimos del universo Star Wars estarán de enhorabuena con el lanzamiento de la última expansión de Battlefront, Scarif, el DLC basado en la próxima película Rogue One que estará disponible en diciembre junto al estreno del propio largometraje.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8