Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a todas las entregas de Total War el fin de semana

También hay rebajas con um 75% de descuento. Fallout Shelter es lo más descargado en iOS Games with Gold de Xbox en julio

Actualizado a

Total War, una de las sagas históricas más populares, celebra hoy su 15 Aniversario y, como obsequio para sus seguidores, Creative Assembly ha decidido fijar un fin de semana de rebajas en el que todas sus entregas pueden jugarse de forma gratuita y, además, incluyen descuentos para aquellos usuarios que se animen a comprarlas

De este modo, encontramos títulos como Total War: Attila, Total War: Rome 2, Total War: Shogun 2, Napoléon, Empireo Medieval II con descuentos que varían desde el 33% hasta el 75%.Todas las entregas están disponibles desde este momento y se mantendránen Steam hasta el próximo domingo 26 de junio. 

Asimismo, tanto Medieval: Total War como Shogun: Total War cuentan con rebajas en su edición Gold, disponible también en la tienda de Valve a un precio de 7,99 euros. Podéis consultar todos los descuentos a través de este link.

Ampliar

Total War: Rome II

  • PC
  • Estrategia

Secuela del exitoso RTS de SEGA para PC. Total War: Rome II abarca uno de los periodos de la historia más célebres, y combina la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real que se hayan mostrado en un videojuego.

Carátula de Total War: Rome II
8.8