Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a The Elder Scrolls Online a partir de mañana

En PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, gratis durante una semana.

Actualizado a

The Elder Scrolls Online gratis en todas las plataformas hasta 18 de abril

The Elder Scrolls Online podrá probarse gratuitamente desde mañana hasta el 18 de abril en PS4, Xbox One, PC y Mac sin ningún tipo de limitación más allá de la temporal.

Así, los jugadores podrán acceder al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y recibirán 500 Crowns gratis, que se pueden usar para comprar atuendos, mascotas, pergaminos y más.

El progreso que consigan los jugadores, los personajes y todo lo demás se guardará por si más adelante se quiere comprar el juego que, además, durante esta semana de juego gratuito estará descontado, tanto en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited como en TESO: Gold Edition, que incluye los cuatro DLCs lanzados hasta la fecha.

A partir de mañana a partir de las 19:00 hora española se podrá descargar el juego gratuitamente en cualquiera de las plataformas (Steam, PS4 y Xbox One); una oportunidad imprescindible para ver si gusta el gameplay del título de cara a The Elder Scrolls Online: Morrowind, que saldrá el 6 de junio.

Ampliar

The Elder Scrolls Online: Morrowind

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls Online: Morrowind, desarrollado por ZeniMax Online Studios y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva expansión para el MMORPG basado en el universo de The Elder Scrolls, en la que visitaremos una nueva zona, la isla de Vvarfendell, con hasta 30 horas de juego, una nueva clase (Guardián) y un nuevo modo competitivo para 3 equipos de hasta 4 jugadores cada uno.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Morrowind
7