Skip to main content
Publicidad

Juega gratis a The Elder Scrolls Online a partir de mañana

publicidad

Juega gratis a The Elder Scrolls: Online desde mañana al 20 de noviembre en PS4 y PC/Mac

Bethesda ha anunciado que ofrecerá un fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y PC/Mac desde mañana hasta el 20 de noviembre; en PS4 no hará falta suscripción a PlayStation Plus para jugar. 

Este fin de semana gratuito comenzará en PS4 mañana a las 12:01 en España y en PC/Mac a las 19:00; anunciarán próximamente una promoción para Xbox One. Para jugar tendremos que descargarnos el juego y crear una cuenta de The Elder Scrolls Online.

Podremos acceder a todo el juego básico, es decir, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. También tendremos disponibles 500 Crowns, que son de pago, para gastar en la tienda en atuendos o mascotas, entre otras cosas. Además, el progreso conseguido en este fin de semana se guardará en nuestra cuenta para continuar donde lo dejemos si acabamos comprando en algún momento el juego final. 

Precisamente el juego en sus distintas ediciones, Tamriel Unlimited y Gold Edition (que incluye las cuatro expansiones, Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), estará de oferta en PlayStation 4 hasta el 24 de noviembre y en Steam hasta el 28 de noviembre. 

Para promocionar este fin de semana de prueba la compañía estadounidense presenta el concurso "Trip of a Lifetime", donde podréis ganar cinco viajes a lugares exóticos; podéis encontrar más información sobre esto en la página oficial del concurso

The Elder Scrolls Online (OSX) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.95 € Comprar >
PAL/ES 53.19 € Comprar >
Desarrolla: 
ZeniMax Online Studios
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
04/04/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad