Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a The Elder Scrolls Online a partir de mañana

Podrá jugarse gratis y sin suscripción desde mañana al 20 de noviembre. El juego funcionará a 4K en PS4 Pro Hay una Gold Edition de TES: Online

Actualizado a

Juega gratis a The Elder Scrolls: Online desde mañana al 20 de noviembre en PS4 y PC/Mac

Bethesda ha anunciado que ofrecerá un fin de semana gratuito de The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y PC/Mac desde mañana hasta el 20 de noviembre; en PS4 no hará falta suscripción a PlayStation Plus para jugar. 

Este fin de semana gratuito comenzará en PS4 mañana a las 12:01 en España y en PC/Mac a las 19:00; anunciarán próximamente una promoción para Xbox One. Para jugar tendremos que descargarnos el juego y crear una cuenta de The Elder Scrolls Online.

Podremos acceder a todo el juego básico, es decir, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. También tendremos disponibles 500 Crowns, que son de pago, para gastar en la tienda en atuendos o mascotas, entre otras cosas. Además, el progreso conseguido en este fin de semana se guardará en nuestra cuenta para continuar donde lo dejemos si acabamos comprando en algún momento el juego final. 

Precisamente el juego en sus distintas ediciones, Tamriel Unlimited y Gold Edition (que incluye las cuatro expansiones, Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y Dark Brotherhood), estará de oferta en PlayStation 4 hasta el 24 de noviembre y en Steam hasta el 28 de noviembre. 

Para promocionar este fin de semana de prueba la compañía estadounidense presenta el concurso "Trip of a Lifetime", donde podréis ganar cinco viajes a lugares exóticos; podéis encontrar más información sobre esto en la página oficial del concurso

Ampliar

The Elder Scrolls Online

  • PC
  • PS4
  • OSX
  • XBO
  • RPG
  • Acción

La laureada saga The Elder Scrolls de Bethesda debuta en su entrada en el terreno MMO con The Elder Scrolls Online para PC, MacPlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Elder Scrolls Online
8.7