Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis a STEEP este fin de semana

Del 10 al 13 de marzo en One, Ps4 y PC Steep se actualizará esta semana con estas novedades No habrá análisis de Steep hasta el lanzamiento

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft quiere que juguemos a STEEP

Una de las propuestas más frescas del pasado E3 2016 fue STEEP, obra de los franceses de Ubisoft donde el concepto de mundo abierto y los deportes extremos se daban de la mano. En nuestro análisis pudisteis comprobar que el concepto era idóneo, aunque la ejecución podría haber sido aún mejor. Con las actualizaciones que ha habido, el título ha mejorado ostensiblemente su calidad, y Ubisoft quiere que lo compruebes de primera mano.

Es por ello que han anunciado una promoción por la cual, del 10 al 13 de marzo, podremos jugar completamente gratis a STEEP. Sin pagar un euro. Esta prueba gratuita nos permitirá jugar en todas y cada una de las pistas de las regiones de Alpes y Alaska.

Para los usuarios que nos lean teniendo una Nintendo Switch, hay que decir que a lo largo de 2017 STEEP estará también disponible en la híbrida de Nintendo, con las posibilidades de portabilidad que ello conlleva.

Ampliar

Steep

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

Steep es la nueva apuesta de Ubisoft en el terreno de los deportes extremos para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que podremos practicar disciplinas tan espectaculares como snowboard, esquí, paracaidismo o wingsuit, entre otros.

Carátula de Steep
7.5